domingo, 20 de junio de 2010

Studying




Y por fin el día 23 acabo... el otro día tuve un examen de 5 horas que se dice pronto... menos mal que acabé antes porque soy una histérica y no aguanto sin poder salir jajaja. Y el 23 ya... léxico y el oral de inglés.
Este fin de semana quiero morirme, llegar a casa a la mañana siguiente, y ya resucitaré el domingo o el lunes. Pero quiero olvidarme de todo y darle la bienvenida al verano, que ni siquiera el tiempo acompaña, está lloviendo casi todos los días y hoy incluso tengo frío, en fin, dicen que el jueves empezará a mejorar, a ver si es verdad.
Así que no fotos, no videos, no tiempo, no ideas, no nada... Bueno ideas sí, ¡y muchas! Entre otras cosas pinto cuadros pop art como hobby (y para decorarme el cuarto a mi gusto) y había pensado subir algunas fotos del primero decente que he pintado, si no daña la vista podría dedicarme a pintar algunos para ganar algo de dinero, no los vendería caros ya que no soy para nada una profesional, pero como digo en mi perfil soy bastante habilidosa y aprendo rápido a hacer cositas de estas, además gente que lo ha visto ya me han preguntado si les podría pintar uno si me dieran una foto suya y tal... Ya veré que hago porque con el viaje a San Francisco tengo los bolsillos vacios.
He dado señales de vida, eso está bien... xD
Las fotos son cutre fotos resultado de una saturación mental debida a (¿qué si no?) la cantidad de exámenes que nos están matando. Por lo menos todo es mejor con tu mejor amiga al lado.
No creo que a nadie le interese saber de dónde es mi pijama floripondio jajaja lo único que puedo decir es que el pintauñas es de H&M, que conozco bastante gente que lo ve y me pregunta porque no lo encuentra por ningún sitio.



On the day that your mentality
Decides to try to catch up with your biology

Come round ...
'Cause I want the one I can't have
And it's driving me mad
It's all over, all over, all over my face.

THE SMITHS =)

PD: el otro día soñé con dos escorpiones negros. Un hombre en la calle me explicaba que no les había quitado el veneno y que eran muy peligrosos pero que no le picaban, y yo tenía miedo aunque no me atacaban.
Según los libros de sueños:
Si solamente se les ve sin motivo de preocupación, pues no lo atacan ni el soñante los combate, insinúa que hay enemistades latentes que se mueven por envidia o por alguna otra causa siempre egoísta, actitud contra la cual debe permanecer alerta.
Soñarse rodeado de alacranes es aviso de adversarios y por el momento pasivos, o sea que no atacarán de frente ni de manera violenta, sino con hipocresía, fingiendo amistad y esperando la oportunidad de atacar.
El número de alacranes en el sueño insinúa el número de los adversarios, o por lo menos los que más se dan a notar.

¿Qué buen rollo, no? ¬¬

1 comentarios:

Cuatrojos dijo...

me gusta muchiiisimo tu pelado!

Publicar un comentario