viernes, 23 de julio de 2010

San Francisco.


¡Volví!
Estuve dos semanas y dos días en una de las ciudades más encantadoras del mundo: San Francisco.
Pensábamos que en California hacía buen tiempo, llenamos tres cuartos de maleta con ropa de verano y al llegar ahí casi nos congelamos. Total, tuvimos que comprarnos otra maleta entre mi amiga y yo para evitar el peso de más... ya que entre que Market Street es una tentación, las gangas aparecen por todas partes, hay tiendas únicas que aquí no hay, y necesitábamos abrigarnos, nuestras maletas estaban a rebosar.

Me he enamorado de esa ciudad, de sus calles peculiares llenas de subidas y bajadas, de sus tiendas, de sus mini ciudades (China Town, Japan Town, Castro, Fisherman's Warf...) ya que San Francisco es como una ciudad compuesta por gente de todas partes, también me encanta su gente (muy simpática, siempre que nos veían perdidas nos ayudaban), y es imposible perderse ya que el sistema de transporte público no tiene pérdida... El clima puede que lo esperara más cálido, pero todo es acostumbrarse y de vez en cuando hacía buen tiempo. Los paisajes preciosos...
Ojalá vuelva.

Ya iré contando cosas porque San Francisco me ha metido una dosis de vida y ¡no me apetece quedarme en casa! Pero una pasada, ya lo digo de antemano... Entre muchas otras cosas tengo el privilegio de haber cruzado el Golden Gate haciendo botellón dentro de una limusina.
Os recomiendo San Francisco, eso sí, no hagais como yo y si vais, quedaros más tiempo, porque aparte de que el billete sale carísimo y hay que amortiguarlo, ¡dos semanas saben a poco!













En cuanto a ropa llevo un vestido vaquero de GAP, chaqueta de Sfera, fular de Amichi, medias de Calzedonia, gafas de H&M y manoletinas de La Colección.

1 comentarios:

Laura Gálvez dijo...

¡Que envidia! Yo quiero ir allí, pero te recuerdo que tenemos que ir juntas a NY si o si, ah! y a Londres en coche jajajaja.

Quiero ver toda la ropa que te has comprado, a sí que ya sabes, te va a tocar realizar un photosesion de las nuestras.

Un besazo enorme,, Lauura's Place.

Publicar un comentario