martes, 7 de junio de 2011

Kitten Spring.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Vestido de Zara, bolso de Pull & Bear, sandalias Natural Sur, pulseras ¿Bijou Brigitte? y Natura, y un collar de Les Jumelles pero que no se aprecia.

Y aqui está Mr. Kit agotado de su primera excursión al monte... Se volvía loco con la hierba venga a jugar y venga a pegar saltos.
A este bollito de regalíz lo adopté hace tres semanas, con apenas un mes, de hecho aún he de darle el biberón. Es uno de esos gatitos que de no ser por casualidad o suerte, habría acabado siendo sacrificado, pero gracias a los anuncios que propagó la chica que los tenía di con él y al final este pequeño y sus hermanos fueron adoptados.
Me da muchísima pena y rabia que tantos y tantos gatitos como él "desaparezcan" de este mundo por el simple hecho de no pertenecer a una raza que esté de moda. Son sobre todo gatitos de raza europea como él los que nacen sin ninguna oportunidad o cruces. Y otra cosa más, por ser de color NEGRO mucha gente supersticiosa no los quiere, me parece una estupidez, a más de una persona le gustaría tener ese brillo en el pelo, es precioso. Es más, dependiendo de la cultura se piensa una cosa u otra, al igual que dicen que da mala suerte (todo esto viene del período donde sucedió la caza de brujas porque se les relacionaba. Pensaban que eran brujas que adoptaban forma de gato y los quemaban vivos), también dicen lo contrario, que absorben la energía negativa de la casa donde viven y que cuando salen a la calle se la llevan lejos, proporcionando energía positiva.
Desde que está en casa me siento mucho más felíz, nadie se puede imaginar la compañía que hace y el amor que se les puede coger.
Así que no me puedo callar: antes de comprar adopta, porque yo sin gastarme ni un euro tengo lo mismo que una persona que compre uno por 600, solo que los de 600 los tratan como peluches mientras que a los que regalan los sacrifican, siendo lo mismo pero con otro tipo de pelaje.

Estoy hecha polvo, ojalá pronto tenga tiempo libre y gente que también lo tenga... necesito disfrutar de unas buenas vacaciones y cambiar esta monotonía.

3 comentarios:

Luu dijo...

Meeeeeeeeeee encanta, por favor, qué cosa(s) más bonita(s) -te incluyo-, es super precioso...
¿No tenías miedo de que se perdiera por el monte? A mi me lo habría dado...

Lástima que a mi madre no le agraden los gatos, a mi los negros me encantan y más tan chiquititos *-*

lesanneespop dijo...

Gracias por visitar mi blog guapa. Me gusta mucho tu vestidito.
Tengo sorteo por si quieres pasarte. Bss


lesanneespop.blogspot.com

Meine Libelle dijo...

Que lindo, que precioso, seu gatinho. Tambem tenho uma gata que adotei quando bebe. ^^ Besos

Publicar un comentario