martes, 27 de septiembre de 2011

The same place.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

(Camiseta H&M (rebajas), shorts Pull&Bear, anillo Bimba y Lola (old), bolso vintage, pulseras Bijou Brigitte)

Soy una perezosa porque tengo todo el tiempo del mundo y nunca tengo ganas de hacer nada.

Y sí, paseo a Mr. Kit como si fuera un perro... y sí... la gente se me queda mirando. ¿Qué tiene de malo? Pobrecillo, no quiero tener un gato morsa adicto al sofá, mi antiguo gato, Tigre... le dediqué una entrada hace tiempo, que en paz descanse mi gordo... era de esos, y no quiero que pase de nuevo, además pasea perfectamente, el hecho de que la gente no los saque es... ¿Discriminación gatuna? jajaja. Además está loco, si alguna vez veis un gato negro persiguiendo como un loco a pastores alemanes, podencos y demás... ese es mi gato, miedo me da que salga a la calle sin correa, me va a pegar más de un disgusto y eso que solo tiene 5 meses, pero a pesar de que esté loco es un AMOR.

Y dentro de nada es mi cumple, HAPPY BDAY TO ME!
Mi novio se rie de que me gusten cosas como esta:


Ese chubasquero rollo Capitán Pescanova de Pull&Bear me chifla, así que está pactado que sea uno de los regalos de my b-day, ¡já!
Quiero demasiadas cosas... oh, how materialist... Las Hunter, el chubasquero, botas militares negras, pantalones pitillísimos negros, sueters de invierno, camisetas de bandas, caprichos de temporada, una bici que no pese tropocientos kilos como las del Valenbisi que me desloman cada vez que tengo que subir una cuesta al ir a la uni... CD's originales, ¿unas Ray Ban?, collares, pulseras, anillos, pendientes, una mansión, un ferrari, un euromillón premiado con un solo acertante... oh my... me estoy pasando.

Bye, bye skinny little bitches.

1 comentarios:

YASMINA CÁNOVAS dijo...

holaaaaa

quieres ganar un vestido lady? anímate!! :D

sayqueen

Publicar un comentario