lunes, 17 de mayo de 2010

¿Capaz o incapaz?

Volví, volví.
A partir de ahora toca ponerse las pilas, estudiar y aprobar.
Estoy hasta el gorro de mil cosas, pero cada vez queda menos, así que toca animarse.
Como es costumbre, cada vez que me estreso voy a comprarme algo (malas manías) y hoy me he gastado el dinero en un vestido azul. Vi uno en Blanco que era más rollo marinero, me encantó y pensaba comprarlo, era palabra de honor y algo cortito, pero hoy al pasar por una tiendecilla que suele tener ofertas y mezcla ropa de marca con ropa más "chapucera", he descubierto EL vestido. Me encantan los vestidos, solo quedaba ese y justo era mi talla. Como me recordaba al otro (siendo éste más "modosito") no he dudado en probármelo y bien bonito que quedaba, así que "a la saca". También me he comprado una camiseta básica blanca con el escote en pico y un pañuelo azul.
La tienda donde lo he comprado se llama Need you, y enfrente está Mc Craes, que es lo mismo pero con otro nombre, ambas están en la calle Ciscar y la verdad es que puedes encontrar bastantes gangas, son solo para mujeres y venden bolsos, zapatos, ropa, joyería, accesorios y cosméticos.
Creo que a ese vestido se le puede sacar partido, tanto para un día normal como para salir de fiesta, dependiendo con que lo combine. Lleva un lacito en la espalda y ese detalle me gusta, no sé, pero me estoy dando cuenta de que me encantan los lazos.
Tengo mono de salir a hacerme fotos, tengo de tres sesiones pero están un poco anticuadas... De momento solo puedo subir fotos caseras y bien cutres, ya veré si me acompaña alguien a algún sitio, que ideas no faltan.

Estoy asqueada, se me juntan las cosas... Esta semana tengo que llevar el coche al taller, tengo la itv caducada desde... ¡Febrero! OOOUH NOOOU! y si me pillan se me cae el pelo, así que ya tengo cita para una prerevisión el miércoles y si puedo ese mismo día iré a pasarla, que me hace falta cogerlo. También tengo que ir al banco a cambiar euros por dólares, supongo que me ocupará un par de días (encargar/recoger), clases, blah, blah, blah.

Por cierto en la foto la pose no parece muy natural, era un intento de medio apoyarme en la mesa y no sé ni lo que parezco... NO sé salir bien en las fotos jajaja.





El collar me gusta.
Es de mi madre y me da que se lo voy a usurpar unas cuantas veces...




___________________________________________________________________

Una de las películas que más me han gustado últimamente es "Quiéreme si te atreves" (Love me if you dare / Jeux d'enfants). Es francesa, tiene un poco de esa magia que tiene Amelie sin ser tan fantasiosa. Trata sobre unos niños que se conocen en la escuela, ella es una marginada porque al ser polaca los demás niños se meten con ella, y él tiene a su madre enferma con metástasis. Su madre le regala una cajita, que más tarde se convertirá en el eje del "juego". El juego consiste en "ser capaz o incapaz", hacen apuestas y si las cumplen se van pasando la caja. El problema comienza cuando la madre de él muere y su padre le acarrea la culpa ya que pasa todo el tiempo entretenido con Sophie y su juego. Conforme pasa el tiempo se van dando cuenta de que se están enamorando, pero el miedo a que el otro crea que es un juego solo conlleva a que cada vez las pruebas sean más peligrosas para ver hasta que punto son capaces.
Es original, y para cursis como yo tiene unos cuantos diálogos que destacan.













- No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho.
¿Eres un verdadero tirano sabes?
Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones.
Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez.
¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este u otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese... lo sé.
He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena, estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo.
- ...
- ¡Espera! Shhhh... Por donde iba...
El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Ya no se cuando es un juego y cuando es verdad.
- ...
- Estoy perdida. ¡Espera, espera! No he terminado.
Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero.
Me daría miedo que pensaras que es un juego.
Sálvame, te lo suplico.
[...]
Mira al final no nos equivocamos.
Tu has acabado siendo un auténtico tirano y yo un flan.

"Para jugar a ese juego solo se necesita una bonita caja, una bonita amiga y lo demás... no importa.
Un juego de idiotas tal vez... ¡Pero era nuestro juego!"

"Pero hay un juego al que jamás hay que jugar. He dicho JA-MÁS.
Aunque os lo proponga vuestro mejor amigo. Me refiero a dejarse sepultar en un bloque de hormigón."

1 comentarios:

imaginarseasisifofeliz dijo...

Esta película es muy dulce aunque tiene un agrio final, la recuerdo con ternura... Por cierto, soy Néstor, que me he pasado cotilleado por tu blog :D

Publicar un comentario