jueves, 6 de mayo de 2010

Hairdresser's.

La foto original era una bazofia (careto + cámara rota creadora de efectos raros), así que le he dado un efecto de umbral blanco y negro, pero lo que es el corte se aprecia.
He salido un poco escapada de la peluquería... "oh que no me vea nadie, estoy llena de pelos, me pica todo y mi cabeza parece una seta del Super Mario Bros". Además el flequillo como venganza se me había quedado haciendo olas, no por estar cortado desigual, sino porque unos mechones decidían estar bufados y otros no.
En cambio ahora en casa le estoy empezando a pillar el puntillo. Cuando me lo lave y me lo planche le daré formas e iré probando (puntas hacia arriba, volumen con cardado, recto hacia abajo, flequillo hacia atrás, ganchitos, bla, bla, bla).

En realidad no tenía claro qué hacerme. Había pensado en cortarlo a lo chico, con el flequillo largo, he hablado con mi peluquera y dice que me quedaría bien, así que puede que a la siguiente me lo haga. En cuanto al flequillo también he dudado, no sabía si hacerlo de lado o recto, finalmente me lo he hecho recto, siempre se puede ladear cuando crezca.

Mientras esperaba he estado cotilleando revistas, he visto unos peinados chulísimos, puede que me haga uno que es con el pelo más o menos como lo llevo ahora (quizás un poco más largo) pero poniéndole espuma y despeinando la capa de arriba y el flequillo recto pero a la vez de lado (no sé si me explico), es decir, si se planchara taparía los ojos, así que es como si fuera recto hacia abajo pero ladeado y secado con secador, sin plancha.

Antes de ir a la peluquería estuve mirando ejemplos, me quedé con el pelo bob de Katie Holmes:


Yo tengo la cara mucho más ovalada y los rasgos distintos a ella, así que tampoco es el mismo efecto, me gusta más como le queda a ella, pero tampoco he cometido una atrocidad con mi pelo.

Atrocidad fue lo que hice después de verano, mi melena me llegaba por la cintura, la tenía cuidada, todo el mundo me decía "guau que pelo más largo, que pelo más bonito" y ¡zas! me empecé a hacer el pelo bob que llevo ultimamente, mi peluquero le decía a la compañera "te juro que yo no tengo nada que ver en esto", desde entonces se esperan cualquier cosa.

En youtube encontré videos sobre cómo "bufarlo":
http://www.youtube.com/watch?v=9bFa_Gw2F60
http://www.youtube.com/watch?v=mGGwIfS8PIA&feature=related

(Este último una chica bastante peculiar, aconsejo quitar el volumen).

Y aqui una de parecidos, que me ha hecho gracia... jajaja. Con la ropa de la entrada anterior, por cierto. Womanizer, woma, womanizer...


Estoy desaborida, cansada y de mal humor. Umprf.

MuáMuá.

0 comentarios:

Publicar un comentario