lunes, 31 de mayo de 2010

ExamsExamsExams.

- "Desayuna fuerte, que luego te entrará desmayo"
(Típico consejo de madre, aún más típico en jornada de éxamenes cuando el nudo del estómago no permite que pase nada por tu garganta, ¿no?)

Esta semana comenzaba mis exámenes y no he podido hacer otra cosa sino estudiar.
Creo que me han salido bien, ahora tendré un respiro pero luego contraatacarán.
Como no he tenido tiempo para salir no tengo fotos nuevas, pero esta semana aprovecharé las visitas al terrado, que ya toca ir pillando color (me podría presentar a un cásting como novia de Cásper). Y... tatatachán, esta semana POR FIN me compran la sustituta de mi difunta cámara.

Como no tengo fotos ni inspiración pero sí ganas de actualizar, os dejo un video de Scarlett de Cacharel. Hacía tiempo que no me la ponía, me la compró mi madre por sorpresa y me encanta. La canción es un cover de The Cure, "Close to me".

0 comentarios:

Publicar un comentario