martes, 4 de mayo de 2010

Estrés.

Bueno, hoy toca foto resumen del día.

La falda fue un flechazo, un amor a primera vista. Me encantan las rayas marineras, y ahora que se han puesto de moda he de aprovechar. La chaquetilla me la compré ayer, la vi en el catálogo de Bershka por internet, me hizo ojitos y no se lo pude negar, soy una facilona. Ahora solo queda montarme un ménage à trois con ellas y ¡voilà! El único problema es que estoy segura de que no encontraré suficientes ocasiones para sacarles partido.



Ya he oido comentarios del estilo "esa chaqueta es de abuela". Blasfemias.
Las abuelas no visten con mini falda, el resultado no es muy cautivante:

En cuanto al resto de objetos...


CHOCOLATE: Últimamente soy una zampadora-devoradora-depredadora de chocolate Nestlé. No solía comer chocolate, es más, me gustaba el blanco (el puro NUNCA), pero ahora es un vicio...

Generalmente cualquier fémina herbolácea consumidora de Kellog's All Bran tendría una reacción pudorosa al contemplar la fotografía "Oh Dios mio, Oh my God!" correría a tirar por la ventana cualquier alimento con calorías de más y se atiforraría a hierbas. Todo el mundo sabe la elevada cuantía de calorías que posee, al igual que las manifestaciones acnéticas que produce, pero también hay que pensar en sus cosas buenas, ¿no? (a parte de estar irresistiblemente bueno).
Mirad: protege el sistema circulatorio, especialmente el corazón, ayuda a regular los niveles de serotonina, nos crea una sensación placentera y refuerza el sistema inmunológico. Compensa la compensación de péptidos y hay quien afirma que actúa como afrodisíaco. Es todo un gentleman que no puede faltar en mi alcoba.



UÑAS: Las tengo que dan asquito. Me compré esas pastillas efervescentes de Deliplus, se supone que las dejas a remojo y te las endurecen (chachi, viagras para uñas). Creo que ha llegado el día de probarlas, se me rompen las capas y con las uñas soy muy maniática-perfeccionista, al igual que con los dientes. Luego elegiré un pintauñas y a darle color a la vida. También me estoy aficionando a los pintauñas de Deliplus, hay un grupo en Facebook que insinúa que dominará el mundo, yo le creo.



PASAPORTE: Tenía cita a las 13:00 en comisaría. He madrugado, he ido a la casa de fotografía, me he sacado 8 fotos tamaño carné (cara de suplicio) en las que mi flequillo ha decidido bailar hardcore, etc.

Llego a comisaría, son las 13:30 y no suena mi nombre. Finalmente entro "vengo a por el pasaporte electrónico, para E.E.U.U. bla bla bla, he traido el antiguo" ¡ZAS! Antiguo... antiguo... si era el electrónico, tanta foto, tanta espera para nada. Estas cosas suelen pasarme porque soy un despiste. Estaba macro convencida de que cuando me lo hice no era electrónico y resulta que sí. Visto desde el punto optimista, me he ahorrado unos 20 euros.

En cuanto detalles del viaje, me marcho a San Francisco dos semanas más dos noches adicionales, suena perfecto ¿no? Solo me falta contestar a las preguntas esas para que me permitan entrar en E.E.U.U. y mandar a la agencia de estudio los datos de vuelo (y a la agencia de viajes el pasaporte). Va a ser un viaje alucinante, ya me he estudiado de pi a pa toda la guía y creo que voy a llorar el día que regrese a España. San Francisco es amor, creo que ni en mi luna de miel (si la hay) haré un viaje tan esperado como este.


PINTALABIOS ROJO: Me encanta, pero me veo vulgar y morruda. Es gracioso, nunca me los pinto de rojo para salir de fiesta, normalmente no me los pinto (además nunca se sabe si se va a dejar huella, que luego los del CSI siempre van buscando pruebas) y si me los pinto es con uno de color rosa té que queda muy natural y tiene una textura muy agradable. Sin embargo me los pinto para estar por casa, es algo sin mucho sentido, dejémoslo en el apartado curiosidades y detalles absurdos sobre ella. Quizás me anime un poco este verano, me encantan los labios rojos con las rayas marineras, por probar que no falte, no creo que le provoque vergüenza ajena a nadie, además todos tenemos a la amiga de los morros rojos, así que no es algo que sorprenda a nadie, simplemente es algo que no suelo hacer.














¿VINTAGE?: Dicen que para considerar un objeto "vintage" ha de tener más de 10 años y no ser algo "choni" ni "garrulo". Entonces supongo que esto sería "vintage". El collar de perlas de mi madre me lo he adueñado (sí, mis queridos compañeros me volverán a llamar abuela, pero me gusta mucho el toque clásico que da). La pulsera la tenía olvidada en una cajita de música (que vaya cachondeo de cajita de música, puede que esa historia la cuente más adelante), la vi sencilla y bonita y este verano volveré a sacarla a la luz.



MI AMOR, MI BUEN AMOR, MI DELIRIO: Bonita canción de Gloria Estefan (viva mi peculiar y aleatorio gusto musical, esto es como no tener clara tu orientación sexual... Te puedo machacar con los Beatles, pasar a Gwen Stefani, bailar con Nat King Cole o Gloria Estefan y acabar borracha cantando temazos de Manolo Escobar o Camela, ¡y olé!). El caso, es que esta colonia es LA colonia, no es la que más uso, llevo perfumándome desde los 14 años con ella, he usado varios botes pero este pretendo que me dure, así que solo me la pongo en ocasiones "especiales". Me encanta como huele, huele fresca, y no es melosa como las que me suelen gustar. Me dejo llevar mucho por el olor dulce, a veces me excedo y parezco un pastel de vainilla o de coco. Esta colonia es como "el camino del buen olor", no se hace pesada y no la aborrezco. Las que suelo usar normalmente son la de "Pacha" y "Hot" de Ralph Lauren (esta última me agrada mucho más), y para salir de fiesta "Scarlett" de Cacharel (mmmmm...), luego tengo tropocientas de olores, pero ya soy mayorcita para saber que lo dulce empalaga, así que haciendo un mini guiño a Marilyn Monroe, las utilizo por las noches para perfumarme la cama y soñar con cocos, chocolates, vainilla, fresas, manzanas y peras. Aunque si veo pelis de miedo lo más probable es que tenga pesadillas con la mujer de la frutería.


DETALLES: Por último un detallito de los botones. No sé por que, pero me suelo fijar mucho. Este en concreto me gusta, es una especie de escupitajo, pero aunque no sea nada en particular, el hecho de que sea diferente me llama.

Y ya está por hoy, no se puede decir que me haya quedado corta, eso sí, no pienso actualizar todos los días. Odio las "obligaciones chorras" y me encanta ir a mi ritmo, si me apetece actualizaré. Además estoy algo liada, problemas, estrés y cosas de ese estilo que no voy a detallar en una página de internet.

Si alguien me lee, ¡un besito! y si no es asi por lo menos me entretengo.

MuáMuá.

0 comentarios:

Publicar un comentario