jueves, 20 de mayo de 2010

Spring.




Primavera, primavera.

Que haces que en el campo el olor a flores se anteponga a cualquier otro. Luego te vas, pero no marchita, sino que huyes con tu magia, esa que dicen que vuelve locos a los personajes más tercos, esa que hace que la realidad sobrepase la imaginación. Magia que anima el canto de las aves, el color de los paisajes y la alegría del corazón.

Mariposas, arcoiris, rosas, margaritas, jazmines... Perfume al aire libre bajo un tibio sol. Cálido pero no abrasador.

¿Qué tienes primavera? Pasas constante y sin detención, dejando a tus espaldas las locuras de tu sabor. Sabor primavera. Sabor amor.

¿Qué celebras primavera? Nos invitas a todos a tu banquete de maravillas, y sin miramiento alguno compartes tus tesoros.

¿Qué regalas primavera? Nos haces felices y nos adornas el rostro con una sonrisa. Sonrisa, ¿quién no goza una sonrisa? Es el gesto más bello. ¡Qué bonito es sonreir!

¿Por qué te vas primavera? ¿Acaso temes que, gustosos de tí, despilfarremos tu caricia? Dinos cual es tu estratagema, queremos florecer en cualquier estación, primavera, ser flores cara al sol.

____________________________________________________________________

Fotos del año pasado, el vestido es de Oysho, el pañuelo de Stradivarius y el pelo de moi, unos cuantos palmos más largo.

Semana que viene, primer examen, y en un mes acabamos.

=)

0 comentarios:

Publicar un comentario