lunes, 3 de mayo de 2010

Hello guys.


Bueno, esta es la primera entrada de mi eventual blog. Ni siquiera sé si trataré algún tema en concreto, si lo utilizaré a modo de desahogo rutinario o si haré una ensalada bloggera con tropocientos tópicos distintos. Ya tendré tiempo para experimentar e ir adaptándome y familiarizándome con esto, a ver si lo encauzo hacia algún tema.
¿Veis la foto? pues ese teletubbie con tacones soy yo. Un ser asombrosamente inteligente, tan fascinantemente inteligente que decide machacar sus pies con largos trayectos en un día de lluvia. ¡Qué lucidez! Que se note que vivo en mi mundo, claro que sí... total ¿para qué se inventaron las botas de agua? Para pisar charcos, ¿no? (claro, no me apetecía hacer submarinismo urbano).
Y... y... y... ojalá la gente que lea esto sean mayormente desconocidos, "mi otro yo" ¡guau! Mi otro yo no, pero esto es como hablar sola y puedo desvariar demasiado si no tengo a alguien que me interrumpa. Aviso.
Mañana empezaré a molestar con mis dudas diarias rollo "qué me pongo" o "estoy enfadada", hasta puede que me de por mis hobbies, comentar noticias, dar opiniones y subir videos chorras (me encantan).
Esto huele a posible autodestrucción...

MuáMuá <3

0 comentarios:

Publicar un comentario